Top 10 podcasts que debes escuchar

Los podcasts  son una tendencia  que cada vez crece más y más.  Seguro ya tienes algún  amigo o conocido que esté pensando hacer uno o que ya lo tenga.

Yo soy fiel consumidora de este  formato, me encanta porque  puedo escucharlos mientras hago otras cosas (entrenar, cocinar,  limpiar etc.); así siento que aprovecho más el tiempo.

Los podcasts son un recurso genial para entretenerte, mantenerte informado y aprender. Existe una infinidad  de opciones en internet, cosa que, para alguien tan indeciso como yo, no está tan bien jaja.

Si eres una persona indecisa como yo, no te preocupes: aquí te comparto un listado de los 10 que más escucho, sin ningún orden en específico. Espero que los disfruten  y puedan hacer más ameno sus ratos libres o «no tan libres».

Se Regalan Dudas Podcast - Página Oficial.

1.   Se regalan dudas

Lety  Sahagun  y Ashley  Frangie, sin ningún tipo de prejuicio nos hablan sobre temas controversiales y temas tabú, de los que todos tenemos dudas.  Suelen  invitar a expertos, amigos y gente que admiran para hablar sobre todos estos temas.

 2.   Dementes

Es un podcast creado por  Diego Barrazas, donde comparte conversaciones con  personas que están rompiendo reglas y cambiando el mundo desde su industria.

Cada episodio es una conversación en la que Diego  busca conocer  las experiencias de cada invitado para encontrar las herramientas y consejos que te ayuden a tomar decisiones y llevar tu vida laboral y personal al siguiente nivel.

Entiende Tu Mente | 20 minutos para entenderte mejor | Podcast y ...

3.   Entiende tu mente

Son episodios de 20 minutos que ayudan a entenderte mejor, es un espacio con temas guiados por la psicología y el crecimiento personal.

Escucha Libros para Emprendedores - iVoox

4.    Libros para emprendedores

Este podcast me encanta.  En cada episodio te resume un libro de utilidad para emprendedores o quienes buscan serlo. Luis Ramos, te habla sobre libros de marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión económica, relaciones y networking.

  5.   Desde el avión

Esta pareja me inspira muchísimo, en su  podcast escucharás todo tipo de consejos e ideas para trabajar en tu relación, crecer como individuo, emprender y alcanzar metas que jamás imaginaste.

Michelle y Adam son un matrimonio que trabajan juntos, y pasan la mayor parte del tiempo viajando de ciudad en ciudad. Ambos renunciaron a sus trabajos para emprender en pareja.

6.    Escuela de nada

Chris, Nacho y Leo te hacen sentir que estás en la intimidad de tu hogar hablando con tus mejores amigos y analizando absolutamente todo lo que sucede a nivel mundial . Un podcast de comedia sin ley.  Así lo describen sus creadores,  este podcast lo escucho desde el día 1, estos chicos tienen un humor muy particular y quizás no a todos les guste.  A mi me encanta, me río un montón y me hacen estar al día con todos los temas trending de internet.

Audioboom / No sé, dime tú

7.    No se dime tu

Este fue el primer podcast que escuché, hace ya 3 años.   Maiah Ocando y Gabriel Torrelles te demuestran que el  verdadero amor consiste en odiar las mismas cosas juntos. Un  podcast para hablar de lo que pasa en el mundo, en sus pantallas y en sus vidas.  

8.    Tercermundista

Sin duda te reirás mucho con este podcast.   Lleno de humor, entretenimiento y especulación. Conducido por el comediante argentino Lucas Lauriente y el comediante venezolano Víctor Medina (Nanutria)  en donde episodio a episodio van discutiendo temas puntuales y  compartiendo anécdotas.

Emprende Aprendiendo (podcast) - Euge Oller | Listen Notes

9.    Emprende aprendiendo

 Es conducido por Euge Oller,  es un podcast para los Emprendedores y Empresarios con ganas de crecer en sus negocios y vidas.  Euge aporta muchas herramientas y estrategias de negocios, si eres emprendedor o estás pensando serlo, debes escuchar este  podcast.

 10.     En defensa propia

Este podcast conducido por Erika de la Vega, nos enseña cómo  reinventarnos y el proceso detrás de eso.   Entrevista a mujeres muy talentosas, que nos cuentan de sus fallas y éxitos y como llegaron a reinventarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *