Nada es casualidad

La semana pasada fue mi cumpleaños, en la primera entrada del blog hablé sobre mis expectativas en torno a cumplir 30 y como acepté los cambios, te invito a que leas esa entrada que tambien está super cool.

Una de las cosas en las que siempre he creído es que nada es casualidad, las personas que conocemos, las amistades que escogemos, los empleos, y el momento en el que llegas a cierto y determinado ambiente ( de trabajo, grupo de amistades, etc), las cosas «malas» que te pasan, las enfermedades, todo viene a enseñarnos algo, a mostrarnos algo. 

Un cumpleaños diferente

Este año me tocó celebrar mi cumpleaños sola (la mayor parte del día) y trabajando, desde que llegué a la empresa que estoy actualmente, he querido trabajar en el área de imagen.

Me apasiona esa área, es algo que disfruto buscar la organización y la belleza de las cosas (toda una virgo yo). 

Por cosas de la vida, el cambio de temporada tocó este año el 30 de agosto y había quedado encargada momentáneamente del área de visual.

La verdad no la pasé nada mal, ese día agradecí la oportunidad que se me estaba presentando, agradecí tener un empleo que me gusta.

Muchas personas desearían poder estar trabajando y me dije una vez más, nada pasa por casualidad. 

Debemos agradecer siempre, hasta de lo que vemos como algo «malo», ese día mi mamá me llamó y me dijo exactamente lo mismo, las cosas que a veces parecen muy malas, cuando le das un poquito de tiempo resulta que fue el inicio de algo muy bueno. 

Siempre debemos ser agradecidos

No sé si es por mi creencia en que las cosas son así, pero en cada lugar que voy, a cada grupo de personas que conozco, me doy cuenta que todo pasa cuando y como debe pasar.

Seguro si ven para atrás van a darse cuenta que, muchas situaciones si no se hubiesen dado de cierta forma no generarían más adelante unas consecuencias positivas. 

Igual ese día en la noche compartí con las personas que quiero, y lo hicieron especial para mí, me pusieron globitos en la sala, me dieron regalitos.

Mi familia a la distancia hizo una torta y me cantaron cumple por videollamada, además aquí en casa me consintieron comiendo comida venezolana super rica ese día!

Han pasado por alguna situación que, inicialmente pensaron que sería negativa, o que no entendían muy bien y luego con el tiempo vieron como todo encajó? Ustedes tambien creen que nada es casualidad?, Dejen en los comentarios si tuvieron algún tipo de estas experiencias, y como siempre gracias por el apoyo y por leernos. 💜 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *