
Farrah Franklin: La Estrella Fugaz de Destiny’s Child
- Entretenimiento
- junio 7, 2023
- No Comment
- 80
La ex-Destiny’s Child Farrah Franklin, quien se sumó brevemente a las filas de una de las bandas de chicas más icónicas de todos los tiempos, ha tenido una carrera solitaria bastante deslucida. Después de abandonar Destiny’s Child, Franklin se embarcó en una carrera en solitario que estuvo llena de más bajos que altos. De 2002 a 2003, estuvo firmada y luego fue despedida de Fo’ Reel, donde grabó una canción titulada «Get at Me» con Method Man. Pasó dos años firmada en la discográfica callejera de Fabolous, Street Family Entertainment, antes de ser nuevamente despedida en 2005^1.
En enero de 2007, Franklin hizo una aparición con otros ex miembros de Destiny’s Child en el especial de E! llamado Boulevard of Broken Dreams, que documentó sus experiencias en Destiny’s Child y los problemas que Franklin enfrentó durante los meses que estuvo presente en el grupo. Franklin insistió en que fue maltratada e ignorada por la administración durante las reuniones cuando hizo preguntas sobre las deducciones masivas en los cheques de pago del grupo. Lanzó un sencillo llamado «Lollipop» en 2008^2.
En 2014, Franklin se mudó de Los Ángeles a Atlanta, con la esperanza de reiniciar su carrera en la música. En 2015, lanzó un sencillo promocional llamado «Magic N Makeup» a todos los mercados de streaming el 15 de septiembre. El video musical del sencillo se lanzó a través de su canal oficial de Vevo el 24 de septiembre. En 2016, Franklin lanzó una canción titulada «Over» y subió otra llamada «Billion Dollar Fantasy» a SoundCloud en 2017^3.
Pero a pesar de sus intentos de regresar al centro de atención, la vida personal de Franklin ha eclipsado su carrera musical. En junio de 2016, Franklin fue detenida por la policía en el condado de DeKalb, Georgia, por cargos de intoxicación pública y posesión de marihuana. Este incidente reflejó su arresto en 2011 en Culver City, California y su arresto en 2014 en Myrtle Beach, Carolina del Sur^4.
La vida después de Destiny’s Child ha sido un viaje lleno de baches para Farrah Franklin, con una carrera musical que no ha logrado despegar y problemas personales que han acaparado los titulares. ¿Puede esta ex Destiny’s Child hacer un regreso triunfal? No lo creo.
Esta es mi humilde opinión…